Aprende a dominar el mundo digital

Potencia tu negocio con nuestros artículos y consejos de ecommerce y marketing digital.

¿Abriste tu tienda online o lo estás planificando y no quieres morir en el intento?

Te contamos los 10 errores más comunes que se cometen al abrir una tienda online. Aprende consejos prácticos para evitar estos errores.

¿Tu ecommerce (tienda virtual) no vende?

Descubre las razones por las que puede ser que no vendas y las formas en las que puedes encontrar nuevos clientes.

Home o página de inicio atractiva. Si lo haces bien será un amor a primera vista, tu cliente quedará enganchado con tu tienda y navegará por el resto de secciones hasta que se decida comprar.

Identificar cuál es tu público objetivo es una de las cosas más importantes que debes hacer al construir tu marca. Esto dictará cómo realizar una estrategia de comunicación y en quién enfocarme.

Las redes sociales han ganado popularidad en los últimos años. Esto ha significado su evolución, cambio e implementación de nuevos botones y métodos de busca. Uno de los más importantes es el hashtag y, aunque muchas personas no le presten atención, juega un papel importante en la búsqueda de resultados en las plataformas.

¿No te ha pasado que tienes a muchas personas escribiéndote por mensajes de Facebook, pero no logras cerrar ninguna venta? Si la respuesta es sí, este artículo es para ti.

Las buenas imágenes en tus redes sociales son una excelente manera de comprometer a tu audiencia y fortalecer tu marca. Aunque siempre es bueno buscar a profesionales en el área para que te guíen y asesoren en qué fotos publicar y cómo debes hacerlo, puedes crear imágenes impactantes desde tu celular para complementar tus publicaciones.

Velox se ajusta al tamaño de tu empresa

Planes diseñados para emprendedores, pymes y empresas. Olvídate del riesgo, no necesitas una inversión inicial alta y la mensualidad se paga sola.

Únete al mundo digital

Tenemos los partners ideales para ofrecerte el mejor servicio.

Suscríbete y aprende gratis

Recibe en tu correo nuestras clases gratuitas de Comercio Electrónico y Marketing Digital