Un sitio web es lo mínimo para vender en línea, hay mucho más…

Potencia tu negocio con marketing digital y aumenta tus ventas

Lo que tu agencia de marketing digital debe recomendarte para vender más en Quito y Guayaquil

La clave para el éxito digital: Optimización de tu sitio web para ecommerce y captación de leads

La web ya sea que se trate de una enfocada en captar formularios llenos, agendamientos o ecommerce para vender tangibles es fundamental para poder establecer un sistema comercial-digital.

Si tu sitio web no está a punto, el resto de los esfuerzos de marketing van a perder su efecto.

Entonces el primer tema que debes solventar sin importar que tu empresa sea de comercio o de servicios es establecer un sitio web donde claramente se entienda tu posicionamiento y oferta (en imágenes y textos), con un proceso sumamente claro para el usuario de cómo ir avanzando según la etapa en la que él se encuentre (tendrás visitantes más frio o más calientes comercialmente hablando) y de esa forma puedas encaminar a todos poco a poco hacia ese contacto comercial que buscas.

Luego el tema es asegurarte que tengas la tecnología dentro que permita trabajar esos contactos, por ejemplo por lo básico si quieres generar datos de prospectos, está el formulario correctamente configurado que guarde en una base de datos esa información y dispare automáticamente correos de respuesta o un sistema ecommerce para poder cobrar y despachar productos en línea.

Solo ahí, puedes iniciar a trabajar en actividades de atracción cómo publicidad digital o marketing de contenidos para expandir el conocimiento de tu oferta, captando más visitantes de tu segmento objetivo hacia tu web.

Y con la tecnología y el proceso integrado poder ir categorizando a cada uno para internamente con tu tecnología y estrategia de marketing ir trabajando en cada fase. Para esto ya vienen temas de manejo de bases de datos, en donde un CRM se va volviendo fundamental para manejar la relación con tus clientes según el momento y requerimiento que tenga.

En definitiva lo que quiero decirte es que debes asegurarte iniciar con paso firme y con miras hacia los objetivos de tu empresa siempre. No hay nada más inútil que pagar un sitio web sin ningún tipo de plan por detrás para hacerlo rendir frutos.

Si gustas, puedes tomar una llamada de asesoría conmigo para entender cómo está tu negocio en el aspecto digital y explicarte la serie de pasos que debes tomar para ya sea digitalizarlo adecuadamente o para expandir los resultados que tienes actualmente en generación de prospectos o ventas digitales.

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Mi misión es ayudar a transformar tu negocio y encaminarlo hacia el éxito digital.

Gracias por leerme,

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